Árboles en interiores. Un "gran" acierto.

Podemos tener en nuestros interiores a verdaderos árboles que nos enlacen con la Naturaleza más exuberante, follajes densos y de gran capacidad, troncos lignificados, con colores tierra y grises... Una decoración de gran impacto visual.

La capacidad de adaptación de algunas especies de árboles en sus tempranas edades de crecimiento y desarrollo hacen posible tener algunos enormes individuos vegetales vivos de decoración en nuestros espacios de interior, como ejemplos tenemos el Ficus Lirata, Benjamina o Elástica, la Pachira Aquatica, la Sterlitzia Nicolai, la Schefflera Actinophylla, las hermosas Beaucarneas esculturales...

Lo más importante es saber que la duración de su estancia en nuestros interiores estará limitada por la cantidad de luz disponible, tamaño del macetón que podamos brindarle, condiciones de humedad y ventilación para mantener saludable el follaje y elección de individuos que llevan una poda de formación desde sus inicios que facilitan su crecimiento adaptado a nuestros espacios.

Será un lujo para nuestro entorno de interior, poder disponer de uno o varios ejemplares que nos recuerden lo grande y exuberante que es la Naturaleza. 


Árboles en interiores. Un "gran" acierto.
Natalia
16 agosto, 2020
Share this post
Archivar
Identificarse to leave a comment
Visitas, Diseño, Proyecto, Búsqueda y Realización