El Renting de Plantas Vivas en negocios.
Crear+Verde busca soluciones.

Cuando un negocio necesita mejorar la calidad del ambiente decorativo de sus espacio una gran opción es realizar espacios verdes, normalmente se empieza comprando algunas plantas y colocándolas en lugares supuéstamente estratégicos, la realidad llega en unas semanas cuando no tenemos claro dar el trabajo de manteniento necesario a los propios trabajadores.

Tener en cuenta las necesidades vitales de dichas plantas que quizás hemos buscado en Internet o escuchando a un supuesto entendido que "pasaba por allí" y los posibles recursos que debemos conocer para detectar problemas suele derivar en tragedia, para la planta...claro.

Estresados los trabajadores del negocio y después de algunas pérdidas, podemos optar por dos opciones, plantas artificiales o plantas naturales tratadas por profesionales. 

Las primeras pueden ser un atrapa-polvo y las segundas son una apuesta por encontrar profesionales que nos lo pongan fácil y se ocupen de todo, que a veces no es fácil.

Nuestro servicio de Renting en Crear+Verde ofrece la posibilidad de realizar una inversión interesante en el negocio que quiere diferenciarse y seguir tendencias que marcan la "naturalización" de los espacios al máximo sin que sea un problema.

Nos encargamos de buscar soluciones que tienen que ver con las necesidades de los vegetales, coordinar diseños, elección de especies, cuidados, mantenimiento, rotaciones si fuera necesario... es decir,  una inversión en bienestar y soluciones para que los negocios sean cada vez más...espacios verdes.




El Renting de Plantas Vivas en negocios.
Natalia
27 enero, 2021
Share this post
Archivar
Identificarse to leave a comment
Plantas naturales para todos nuestros espacios.
Una apuesta de futuro.