La Ubicación idónea de nuestras plantas esfundamental para su salud.
>

Suelo encontrar la misma pregunta una y otra vez..." cuido muchísimo  mis plantas y se mueren ¿Por Qué?."...

Realmente podemos encontrar muchos puntos de venta de plantas en las ciudades donde vivimos, algunos más profesionales que otros...que no tienen nada que ver con un vivero o floristería y aún así podemos encontrar stands preciosos llenos de vida.

También encontramos mucha información en internet y casi todo el mundo opina acerca de la planta que acabamos de comprar... Pero entonces cuál es el problema?  Quizás no nos damos cuenta del estrés vegetal y lo mal que lo pueden pasar desde el vivero de origen hasta los diversos espacios de distribución y venta.

Las diversas ubicaciones y el tiempo que pasan en ellas hasta llegar a nuestras casas o espacios de trabajo con la ilusión que decoren, es determinante. También el espacio que escogemos para ellas finalmente y que éste sea el más adecuado, pondrán la "guinda" a quizás demasiadas alteraciones negativas que harán que nuestra planta se debilite y empiece a languidecer.

Conocer el color saludable de cada una de ellas, los espacios idóneos de ubicación donde debemos encontrarlas y colocarlas, un conocimiento verdadero y  observación de cualquier alteración que nos exprese nuestro vegetal harán que podamos tener una experiencia de compra que no sea efímera.

Ponernos en manos de un profesional que no sólo quiera vender plantas sino proporcionarnos de espacios naturales con garantías, es la recomendación.

Crear+Verde quiere el bienestar de las plantas que vendemos o alquilamos y la satisfacción de nuestros clientes.


La Ubicación idónea de nuestras plantas esfundamental para su salud.
Natalia
5 febrero, 2021
Share this post
Archivar
Identificarse to leave a comment
El Renting de Plantas Vivas en negocios.
Crear+Verde busca soluciones.