Plantas con flores en interiores de viviendas o espacios de trabajo.

Muchas veces cuando pensamos en flores dentro de casa lo hacemos solamente en ramos de flor cortada, sin embargo tenemos variadas opciones de plantas que pueden aportarnos sus coloridas flores en nuestras decoraciones de interior.

Debemos saber que los vegetales con flor son la mayoría, excluyendo a los Helechos, las Cycas, las Coníferas y algunas más, practicamente el resto tienen como fórmula de reproducción las flores.

Pero para considerar una planta de interés por su floración, debe tener ciertos requisitos, como por ejemplo: tamaño de la flor, floraciones más o menos sencillas, floraciones repetidas,  coloridos variados, aromas, espectacularidad en su floración...

Por supuesto, la reina de las plantas de flor en "decoraciones de interior" es la Orquídea, pero comparte popularidad con Saintpaulias, Spatiphylios, Anturios, Bromelias, Azaleas, Ciclamen, Kalanchoes.... 

No dejes de buscar un hueco en tu espacio de interior o de trabajo para ellas, te darán mucha alegría y vitalidad comprobar como se forman y finalmente abren los capullos florales aportando un extra a tus rincones naturales.

El truco es su ubicación ya que la temperatura, cantidad de luz y riegos específicos marcarán la vitalidad y los ciclos de floración de las especies. No olvides tampoco las fertilizaciones concretas y los sustratos de calidad con abonados de fondo y gran cantidad de materia orgánica que permitirá tener a disposición para todas ellas los nutrientes necesarios para que las floraciones sean de calidad.

Como hemos dicho, las plantas de flores en las decoraciones de interior de viviendas o espacios de trabajo, son una compañía muy alegre y vitalista.

No dudes en ponerte en manos de profesionales para conseguir la decoración natural deseada.

Plantas con flores en interiores de viviendas o espacios de trabajo.
Natalia
28 marzo, 2021
Share this post
Archivar
Identificarse to leave a comment
Tu marca: "Sensible con el medio ambiente".