Presentación del equipoCrear+Verde
Una ilusión que no perdemos.

..Empezar hoy con una ilusión  que está marcada por la terrible experiencia de la pandemia del Covid 19 y que nos ha obligado a estar ausentes desde mediados del mes de Marzo hasta mes y medio más tarde y con pronósticos sanitarios, sociales y económicos que se encuentran en el aire, debido a  una situación totalmente excepcional nos hace tambalear todas nuestras decisiones.

Aún así, nuestras ilusiones siguen intactas, casi están fortalecidas por nuestra misión como empresa " Crear espacios verdes urbanos para mejorar nuestros espacios habitables y por supuesto, tener una mejora en nuestra calidad de vida."

Así  que sigue siendo para nosotros una fórmula vital y de negocio válida y necesaria.

Ya existen estudios que marcan cambios en nuestras prioridades, vivir en espacios con más espacios abiertos al exterior, mejor iluminados, con distintas estancias que nos permitan hacer distintas tareas, encontrando también espacios relajantes en nuestras viviendas, y cómo no...en nuestros espacios de trabajos.

Por lo tanto, creemos que somos totalmente necesarios para creas espacios verdes, naturales y vivos para clientes particulares y empresas que tengan la necesidad de realmente disfrutar de todos los beneficios de tener un equipo de profesionales que no vende plantas y flores, realmente creamos oasis urbanos, convenientemente estudiados, diseñados,  y adaptados a nuestros clientes.

Queremos que disfruten de la innovación técnica, nuestras capacidades para ofrecer trabajos únicos y diferenciados, que aporten valor a su vivienda o marca de negocio.

No lo duden existe una gran diferencia entre amontonar unas plantas en un rincón a crear un espacio verde diseñado por profesionales, nuestra intención es marcar la diferencia y comprometernos con usted y el futuro de nuestros proyectos vivos.

Implantación, crecimiento, desarrollo, mantenimiento, reposición, renovación y diseño adaptado a su necesidad actual e incluso a los posibles cambios que necesite, de forma particular o como negocio que debe estar siempre adaptándose.

Saludos y tengan a bien ponerse en contacto con nosotros si usted también piensa que un mundo mejor debe ser un mundo +Verde. 


Presentación del equipoCrear+Verde
Natalia
17 mayo, 2020
Share this post
Archivar
Identificarse to leave a comment
Principios de un buen diseño
La jardinería de interiores y exterior